¡Feliz día del Maestro!

A ti maestr@ ¿cómo reconocerte? si durante toda mi vida y a través de los años he visto tu nobleza, pasión y entrega hacia las generaciones de ávidos estudiantes que asimilan en diferentes grados tu sabiduría, conocimientos y experiencias.
¿Cómo reconocerte? si durante una sola jornada eres capaz de conectar con la mente y cerebro de quienes tenemos el privilegio de verte como un director de orquesta cuya batuta nos sintoniza para elevarnos hacia escalas vibratorias donde percibimos letras formando palabras, palabras definiendo conceptos, conceptos hilando sistemas, sistemas desarrollando cuerpos de conocimiento que nos ayudan a entender y a acercarnos a una realidad abordada desde diferentes campos de la ciencia y ángulos teóricos (incluyendo los números y las matemáticas) que nos elevan en una espiral de descubrimientos sorprendentes donde ahora solo falta empatar la elevación de los valores humanos para crear la mejor obra maestra de nuestra historia.

¿Cómo reconocerte? Si tu profesionalismo no te deja claudicar y caer en profunda tristeza o desazón cuando en muchas ocasiones eres testigo de una realidad amarga, con niños no muy bien alimentados que hacen grandes recorridos para llegar a escuelas donde los salones de clase y espacios de servicio como los baños se caen a pedazos, y pese a esta realidad, se sienten orgullosos de ser parte de una comunidad donde se privilegia el saber y se estimula el desarrollo para salir adelante, superando todas las adversidades, confiados en tu guía y enseñanza.

¿Cómo reconocerte? si son millones y todos merecen el más noble agradecimiento...

De mi parte y del grupo de quien soy parte, les extendemos NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACIÓN.

¡Nos sentimos orgullosos de ustedes y de su noble tarea!

Festejen en grande que se lo merecen, y sepan que somos millones quienes les respaldamos y aplaudimos. Estamos con ustedes y solo necesitan enseñarnos cómo podemos ser más proactivos y efectivos para apoyarles.

Eres maestr@ y ese es tu mejor reconocimiento.

Nombran a Daniel Rogger, presidente del Consejo de Administración de Faber-Castell

El Consejo de Vigilancia de Faber-Castell AG acordó nombrar a Daniel Rogger, presidente del Consejo de Administración, a partir del 1 de junio próximo, en sustitución del conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, fallecido el año pasado.

El puesto se ocupa por primera vez por un directivo externo a la familia Faber-Castell. Daniel Rogger, de 49 años y suizo, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de San Gall. Este alto ejecutivo con experiencia internacional desempeñó funciones directivas en empresas del sector de la industria de artículos de marca y de lujo, entre las cuales destacan la fábrica de relojes Swatch Group y el grupo internacional Richemont de artículos de lujo. En su última posición fue responsable, como presidente del Consejo de Adminis-tración de la empresa familiar Silhouette International Schmied AG, de los nego-cios internacionales de esa fábrica austriaca de gafas de marca.

La familia propietaria de la empresa acoge con satisfacción la decisión acordada por el Consejo de Vigilancia. «Daniel Rogger no solo destaca por su dilatada trayectoria y sus logros en la alta dirección de grupos internacionales, también aporta su valiosa experiencia, en especial en la región asiática, y su postura personal se ajusta a la cultura empresarial basada en los valores de la empresa familiar Faber-Castell», decla-ran la condesa Mary von Faber-Castell y el conde Charles von Faber-Castell en su calidad de representantes de los socios.

Faber-Castell es el fabricante más antiguo y más grande de lápices de madera y uno de los principales provee-dores mundiales de productos de alta calidad para escritura, dibujo y diseño creativo. Su producción suma 2400 millo-nes de lápices de grafito y de colores.

SEDECO respaldó a 15 microempre-sarios del ramo papelero con 657 mil 500 pesos en créditos.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) respaldó a 15 microem-presarios del ramo papelero con 657 mil 500 pesos en créditos, que les per-mitirán adquirir insumos y prepararse para las ventas de regreso a clases, así como participar en Expo Ferias que se realizan en toda la entidad. Los bene-ficiados pertenecen a los municipios de Campeche, Calkini, Carmen y Cham-potón.

http://sedeco.campeche.gob.mx/mas-de-650-mil-pesos-en-creditos-a-empresarios-papaleros/